Aunque suene chungo...

domingo, marzo 19, 2006

Movimiento

Vamos chavales! jeje
Bueno, bueno. Ahí sus va una fotillo de Ou.

Frases fatales del sábado 18/3/06 :

Gel confirma que Danone salió de su boca, aunque suene chungo.

"David" debería aclarar lo de la chica-monstruo que se le declaró en el colegio (no sé por qué no me enteré muy bien de esto, tal vez me daba demasiado asco) y ya de paso cambiar el nombre del messenger, que te confundo con cualquiera ya.

Lo: "Salgo un ratito sólo". No lo escuché pero lo dijo seguro, es un clásico en él, hasta tal punto que si no lo dice ya no sale.

Alcohol, alcohol...alcohol ...

Edito:

Babi: bebe Jose Angel, bebe... XD

Podre: ponerme unos turrones ahi XD

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chavales, ya os lo digo yo!!

Que me quiero unir a esto y me pasó Rachmaninov la invitación pero no me funciona el vínculo, a ver si alguien me la manda de nuevo.

Por cierto, soy la Babi!

mié mar 22, 10:53:00 p. m. 2006  
Blogger Charlie said...

Ondia, qué cosa más rara. Bueno yo te reenvío el mail que me envió Coto Serano con su permiso. Ah y cuando puedas sube fotos (no demasiado comprometedoras,jeje).

jue mar 23, 08:47:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home