Aunque suene chungo...

sábado, diciembre 30, 2006

Monstruos diabolicos

Enga chavales que esto se nos muere!! como nadie postea nada pues a poner chorradas pues. Ayer descubri esta página con unos cromos que me recuerdan a Ironforce en lo entrañable . La pagina es : http://diabolicmonsters.blogspot.com
Propongo en los comentarios poner los tres mejores , se que es jodido pero solo pueden ser tres.
Mis favoritos:
-65: "el halienigena" por estar escrito con H.
-26: "Hombre mosca" por que a mi no me parece un monstruo , es mas me tiene pinta de buena persona. Podría ser panadero o profesor de universidad perfectamente.
-20: "Unicornio de marte" por lo ridiculo del concepto

Fue una dificil decision pero se quedaron fuera:
-21: "La mascara" me recuerda al patacas.
-57: "El agusanado" no comments
-76: "Mono canibal" si es mono y canibal ....come monos o personas?o los dos?porque esta triste?que clase de hueso es ese? hay cosas que es mejor que no sepamos....


El loco del desierto os desea feliz año!!! (que haran estos seres en fin de año?)


PD:definitivamente me estoy volviendo loco

4 Comments:

Blogger Charlie said...

Grandioso post. Las elecciones siempre son peliagudas, no obstante destacaré:

El Selenita: un absoluto freak espacial.

El Duende Espacial también tiene tela, no sólo éso, hasta un generoso mostacho luce. Joder, encontrarte con eso en el espacio te cambia la vida XD

El encadenado también es digno de mención.

Efectivamente, el Hombre-Mosca tiene pinta de ser una grandísima persona XD

Vaya mierda las IronForce, yo quiero éstas! XD

sáb dic 30, 05:02:00 p. m. 2006  
Blogger la niña del vaso said...

Yo me quedo con la posesa.

sáb dic 30, 10:06:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bufff...qué difícil esoger...hay tantos....
Niña del vaso, es un comentario bastante malo: Yo me quedo con la posesa,fuera!! Qué escueto y poco logrado, podías haberte esmerado algo más!!jejeje
Bueno, entre mis elegidos está:

- el "vegetal" q tiene cara de ser el típico puteón o graciosillo

- el dragón tauro, por la cara de payaso q tiene...

- el duende espacial, porque... ¿acaso eso tiene cara de duende? ¿y de espacial? yo lo único lo por las estrellitas de detrás q si no....jajjaja ... y lo del bigote no sé exactamente a qué viene, pq ni le da aspecto de duende, ni de espacial...jajajaj

Fue una decisión muy difícil, pq tuve q descartar a algunos, pero q ya comentasteis vosotros :D

Esperamos un gran post de la fantástica fiesta del Quomo, o de otras,claro!!
Feliz 2007 a todos, y...NO VASOS,NO PARTY!!!mimaaaaaarrrr.... :D olvidé mi contraseña....(soy ...espumita...)

lun ene 01, 09:17:00 p. m. 2007  
Blogger la niña del vaso said...

jajaja!! y luego os reíais de mí cuando olvidaba la mía...

lun ene 01, 10:43:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home