Aunque suene chungo...

jueves, enero 04, 2007

Fin de año 2006... mimar!!!


Hola, chavales!

Me dispongo a continuación a crear la previamente solicitada entrada correspondiente a la magnífica velada de la que disfrutamos muchos de nosotros juntos para recibir de la mejor manera posible el nuevo año.

Bueno, creo que paso de escribir a lo padre, que hay que pensar demasiado.

Como siempre, la noche empezó con la confusión de cada año y nos pasamos un buen rato esperando las niñas en el teatro Caixanova, donde habíamos quedado, y los niños en la caja de ahorros, donde no habíamos quedado. Así que, tras la foto de rigor de las niñas en el Caixanova, nos fuimos a la caja de ahorros y de ahí al Quomo y resto de locales. Allí encontramos mucha gente, mucho alcohol pero... POCOS VASOS!! Y como bien dijo la Lía, NO VASOS, NO PARTY!! Así que nos pasamos buena parte de la noche yendo de una barra a otra buscando vasos y descubriendo que en todas las barras las camareras eran igual de ineptas... (por cierto, me crucé ayer por la calle a la gordita que estaba en la barra del local fantasma ese en el que entramos primero).

Entonces no sé qué pasó después... Solo sé que me vi agarrando una copa de black eristoff (o vodka negro para los que no entiendan) en una mano y otra de bacardi limón en la otra y luego ya no me acuerdo muy bien.

Tengo imágenes sueltas, vagos recuerdos, de sacarme fotos con mi hermana (que curiosamente se había agenciado la camisa del Pinacho), de cantar la canción de La ventanita del amor con Beade, de desearle feliz año a Eugenio, de repetir mimar bastantes veces para conseguir el politono...

¿Qué recordáis vosotros, chavales? Ayudadme a reconstruir la noche en los comments!!!

6 Comments:

Blogger Coto serano said...

weich! Si me llegais a avisar me pasaba por el 24 y compraba vasos para vender alli. Negociazo

vie ene 05, 04:05:00 p. m. 2007  
Blogger la niña del vaso said...

¿alguien se anima a comentar reyes?

lun ene 08, 09:32:00 p. m. 2007  
Blogger la niña del vaso said...

¿alguien se anima a comentar reyes?

lun ene 08, 09:32:00 p. m. 2007  
Blogger Charlie said...

Reyes? mmm se montó una buena en el quomix no? jeje y bueno, Paco estaba impresentable.

lun ene 08, 11:59:00 p. m. 2007  
Blogger remika said...

Mira como Lía recuerda al chico de las apuestas... jeje

Lo de llamarle Tinky Winky a Lucía no estuvo tampoco nada mal.

mar ene 09, 09:36:00 p. m. 2007  
Blogger Raulito said...

jajaj, que de fans de eristoff, seguro que os gusta el spot de eristoff black

a mi me parece muy bueno, aunque no se sabe muy bien que quiere decir

en eristoff dan ipods! por cierto!

saludos

vie mar 09, 01:47:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home