Aunque suene chungo...

lunes, enero 29, 2007

Frikis carnavalescos: homenaje a Bola de Dragón

Y ahora que algo hay que hacer para hundir el post de Rosalía y que también se acerca el Carnaval, Carnaval... unos simpáticos japos me han dado ideas para disfraces.

1. Esta puede que descuadre todo el blog pero compensa verla en toda su grandeza:


Las Fuerzas especiales de Ginyu!! ("xuneu" á galega) es el escuadrón de lucha de Freezer. Están todos: Jees, Reecom, Botter y Gurdo, aunque no en Namek precisamente.


2. O mestre Mutenroi, fácil, resultón y seguro que ligas un montón, aunque ahí parece que la peña pasa de él.






3. Éste roza la infamia. Un Yamcha en horas bajas, haciendo el congrio en su puta casa jaja y además sin Puar. Este pobre hombre tiene el mérito añadido de no ser japo y de colgar tan grande estampa en votamicuerpo.com joajoa. Sin embargo suma puntos porque aprovechó el flash de la cámara para hacer el efecto de una bola de energía (¡!). Qué pensará su madre.



4. El frikado obeso del medio echa a perder la foto, que de no ser por esa cara de estreñidos que gastan apuntaba buenas maneras.



Bueno y hasta aquí que mañana hay examen.

6 Comments:

Blogger Coto serano said...

Venga va , vais todos de triqui y yo me curro uno de galleta :P

lun ene 29, 07:40:00 p. m. 2007  
Blogger Charlie said...

Yo ya iba encargando unos triquis de esos...jaja

Prioridad del disfraz nº1 : no pasar frío XD

PD: Muerte al blog!!!

mié ene 31, 05:20:00 p. m. 2007  
Blogger remika said...

Muy buena idea Lía, yo me apunto!!!

jue feb 01, 09:38:00 p. m. 2007  
Blogger la niña del vaso said...

El tipo de morado de la primera foto no se os parece a Quini???

mar feb 06, 10:44:00 p. m. 2007  
Blogger Charlie said...

No sé si alguien se dio cuenta en el cumple de la hormiga atómica pero, no os fijásteis que los frikazos de la primera foto se pasearon un rato por el bartolo?? Yo le preguntaba al que iba pintado de azul y entre los dos intentando saber cómo pollas se llamaba joajaojao

jue feb 22, 11:52:00 p. m. 2007  
Blogger Charlie said...

Sielos! Fabiolo a ver si puedes pasar traspasar el blog al nuevo blogger que yo ya me he pasado a través de gmail y ahora estoy out. jarl.

vie feb 23, 12:29:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home