Aunque suene chungo...

sábado, octubre 27, 2007

¿A dónde vamos en fin de año?


Pues sí, chavales, ya es octubre otra vez. Ya estamos en esa época del año en que los árboles pierden sus hojas y el olor de las castañas asadas impregna toda la ciudad. No obstante, es esta también la época en la que debemos empezar ya a pensar en propuestas para uno de los festejos más importantes del año entre los miembros de nuestra comunidad: el comienzo del año nuevo o, lo que es lo mismo, fin de año.

Debido a la dispersión a la que nuestro grupo se enfrenta este año, con dos de sus miembros en el extranjero cumpliendo con su misión de expandir el MIMAR, el blog se perfila como el mejor medio para aportar nuestras ideas y comentarios en lo referido a la elección del lugar para el festejo del evento antes mencionado. Así pues, chavales, quedáis todos emplazados a hacer uso de los comentarios correspondientes a este post para empezar a expresar vuestras opiniones.

Saludos encarecidos!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Probablemente yo no estaba ni invitado, pero este anho no me dejais fuera!!! Quien sea que pille una entrada para mi, o me digan los senhores a que fiesta van a ir!!!
Que aunque llevo algun tiempillo fuera, me sigo sintiendo del grupo... (bueno.. siempre fui un acoplao.. osea que mi situacion no cambio demasiado ;) )
Chabalines, que ya nos vemos pronto, se os echa de menos!!!
Yago desde alemania!

sáb oct 27, 01:20:00 a. m. 2007  
Blogger remika said...

Pero q chulería tiene la niña del vaso, mimar!!!
Pos no se Anti, yo ya dije q este año no opino, q voy a dond querais (bueno, Quomo again ni d coña). Ya tngo vestido asiq el resto me da = :-)

sáb oct 27, 02:35:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo said...

Sisisi....
Bah, yo estoy bastante pasota en este tema. Que paso, vamos...No estoy nada emocionada, incluso me daría igual quedarme en casa, bah...
Si tengo que decidir algo, iría a cualquier fiesta en la que no hubiera que pagar entrada, es decir, pubs del Arenal, y pagaría las copas, que por muy caras que sean ese día, siempre compensaría más que gastarse 60€ y no amortizar ni la mitad del montante, 60€. Mimar, qué ladradora...pero es verdad, sisisi....

Saludos encarecidos!!
Chavales, no recuerdo la contraseña, sisisi
(todos sabeis ya quien soy,no? )

sáb oct 27, 02:46:00 p. m. 2007  
Blogger la niña del vaso said...

pues parece que va a ser arenal...

larga vida al blog, chavales!

lun nov 12, 01:52:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home