Aunque suene chungo...

martes, abril 03, 2007

Ya lo ve usted!


Se habrán dado cuenta amiguit@s que este bloj alcanzó ya el año de vida. Quién lo diría! Como soy el único al que se le da por escribir chorradas aquí (Fiti, cabrón desertor fotologuero!) estoy madurando la idea de expulsarles a todos ustedes y limitar el blog a las visitas de frikazos de pura cepa salidos de los peores foros de la red jajaja Ilusos!, me resistiré y mantendré fiel a esta especie de sitio güeb semi abandonado, pero aún con vida. También estoy sopensando la posibilidad de hacer un fotolog de gatos, aunque tal vez los meta aquí... En fin, Buda proveerá. Apunten en las agendas, chavalazos: este fin de semana San Pepitis!


4 Comments:

Blogger remika said...

Menos mal q IronForce siempre está ahí dándolo todo por el blog!!!!

mié abr 04, 11:37:00 a. m. 2007  
Blogger Charlie said...

jaja me alegra ver que alguien reconoce el esfuerzo :-) esto me da más fuerzas si cabe para embarcarme en mi aventura gatuna XD

No sean tímid@s, blogueen y posteen!

mié abr 04, 03:37:00 p. m. 2007  
Blogger la niña del vaso said...

q es eso de san pepitis??

mié abr 04, 11:41:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo said...

San Pepito! Una fiesta venida a menos :-)

jue abr 05, 12:44:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home