Aunque suene chungo...

martes, marzo 20, 2007

Mike, el pollo descabezado

Hace 60 años, un granjero yanqui fue a buscar un pollo para la cena y eligió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Hasta aquí todo normal. El caso es que después de ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves jajajaja Y así vivió durante 18 meses.





Hasta tiene página en Internet (www.miketheheadlesschicken.org). Todo ello para celebrar el coraje y las ganas de luchar de Mike. La vida de Mike se apagó en marzo de 1947 al atragantarse con unos granos de maíz. Desde entonces, cada año, el tercer domingo de mayo se organizan unos juegos cuyos protagonistas son los pollos. Murió de asfixia, pero su espíritu continuó vivo. Dentro de nosotros siempre habrá un pequeño Mike. Larga vida a Mike y muerte al blog.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi ránking de aves predilectas -incluso por encima de mis dos pollos que tengo enjaulaos- a la cabeza siempre estará el bueno de Mike XD

Adoremos a este nuevo dios!!

mar mar 20, 09:44:00 p. m. 2007  
Blogger remika said...

Pobre Beade, sale en todos los comentarios!!! Ese pollo!!!

mar mar 20, 10:30:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home